Chicharito enfrentará a Chivas

Tras firmar con el Sevilla FC, el artillero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández vivirá un partido especial el próximo 16 de noviembre cuando su actual equipo enfrente al club de sus amores: Chivas de Guadalajara.

El encuentro amistoso estaba coordinado antes de la llegada del delantero y se disputará en Dallas, Texas, por lo que será un encuentro que generará un sentimiento distinto. Además de que gran parte de la convocatoria será público mexicano.

Además de enfrentarse a Chivas, el cuadro español se medirá ante Pumas de la UNAM el 9 de octubre y en San José, Californi y Monterrey el 13 de noviembre en Houston.

Cabe recordar que no sería la primera vez que ‘Chicharito’ se enfrenta a Chivas. En 2010 cuando fichó por el Manchester United disputó un partido vistiendo ambas camisetas (un tiempo con cada equipo), donde anotó el gol para las Chivas en el encuentro que finalizó 3-2 a favor del cuadro tapatío. Los goles fueron de Javier Hernández a los 8′ minutos, Cris Smalling a los 10′, Adolfo Bautista a los 38′, Héctor Reynoso a los 58′ y Nani a los 79′. 

Lee también   Riquelme: “En el gol tuve suerte”