Se develó el secreto a voces. Ferguson prefiere al Chícharo en vez de Berbatov. Y no lo dijo nadie más que el propio Sir Alex. La fiebre del mexicano es cosa seria: ha conquistado la portería, al público, al equipo y, bueno, al entrenador.

Sus 18 goles en la temporada están en boca de todo mundo. De hecho fue considerado dentro de la votación del joven más valioso en la Premier League y tan solo quedó detrás de Gareth Bale (Tottenham) y Jack Wilshere (Arsenal). Y aunque Berbatov es más experimentado, tiene mucha clase y es uno de los mejores delanteros del mundo, el técnico Devil se decanta por el joven mexicano. No es para menos la declaración, si incluso en partidos recientes quien figura en la cancha es el delantero mexicano, mientras el búlgaro lo hace desde la banca.

Así ve Ferguson la evolución del Chicharito: “Es desafortunado para Dimitar, porque es un jugador fantástico, pero las razones son obvias: la aparición de Hernández en el último par de meses ha sido sorprendente, está mejorando todo el tiempo y es cada vez más fuerte”.

Y aclaró que “es muy difícil dejar a un jugador cuando se realizan este tipo de situaciones. Todos los directivos y todos los jugadores en el país se han enfrentado a esa situación en su carrera. Es la parte horrible del futbolista”, explicó el estratega escocés.

Lee también   Wayde van Niekerk, oro en los 400 metros con nuevo récord mundial