La magia del Chicharito Hernández sigue eclipsando a propios y extraños. Lógico, anda que no cree en nadie el mexicano y apenas el sábado fue el héroe del partido que el United le ganó al Everton en el último aliento, con gol justamente del embajador azteca.

Este día Wayne Rooney decidió sumarse a la lista de admiradores de Javier Hernández, y aseguró que Chicharito es la compra del siglo para el Manchester, y que está sorprendido por el rendimiento del mexicano en su primer año como futbolista en Inglaterra.

“Gran resultado para nosotros ante el Everton. Amo jugar con Hernández. La compra del siglo. Un buen muchacho”, escribió Rooney en su cuenta oficial de Twitter.

“Quizá es el gol más importante de su fenomenal debut en la temporada del United”, expresó el club inglés en su sitio de internet acerca de la anotación número 19 del delantero mexicano.

Ya con anterioridad Alex Fergusson, entrenador del equipo, se había mostrado sorprendido con Hernández declarando maravillas del “14” rojo. Tras sus declaraciones, otras grandes personalidades del medio futbolístico no han dudado en elogiar al mexicano, por ejemplo David Beckham y Ryan Giggs que ven en Hernández a la futura estrella del Manchester United y que hasta le han aconsejado no salir del equipo y mantenerse en la disciplina Devil, pues ven un futuro sensacional para el joven jugador.

Así la vida le sigue sonriendo al mexicano que con base en grandes actuaciones está acaparando la atención del medio futbolístico mundial y hoy Wayne Rooney también ha tomado lista como uno de los admiradores del ya más que famoso Chicharito.

[Con información de CNN]

Lee también   Valedores vs San Mateo