“Chicharito es un gran delantero pero me gustan más los 4 que tengo”, D.T. del Valencia

En conferencia de prensa, el director técnico del Valencia fue cuestionado sobre la posible llegada de ‘Chicharito’ Hernández con el cuadro naranjero.

Marcelino García Toral ha sido constantemente bombardeado por la prensa que cubre al Valencia sobre la falta de gol que sufre el equipo. Los cuatro delanteros con los que cuenta el equipo valenciano solo suman 7 goles en lo que va del presente torneo. Javier Hernández sin ser titular ha clavado 4 tantos con el los hammers.

En 17 partidos los naranjitos han convertido solo 15 goles en total, el tercer peor ataque en La Liga. Todo ello hacía pensar que la llegada de Javier Hernández era una opción viable, sin embargo, el D.T. del Valencia descartó tajante la llegada del mexicano.

El D.T. del Valencia no quiere al Chicharito
El D.T. del Valencia no quiere al Chicharito

“Todos sabemos que es un delantero con una importante trayectoria internacional, pero tengo cuatro delanteros hoy que me gustan más”, respondió cortante el técnico.

Además comentó que sería más perjudicial que benéfico la llegada de Chicharito, al no ver dónde cabría un delantero más en su esquema. “Debo de trabajar más en los resultados con los delanteros que tengo, traer un quinto delantero no me va a resolver el problema”.

Así pues la llegada del delantero mexicano al futbol español, al menos con el Valencia, luce complicado.

 

Lee también   Inglaterra le remontó a Croacia y se metió al Final Four