Con el objetivo de mostrar «su mejor versión», Javier ‘Chicharito’ Hernández fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club de La Liga.

Foto vía Twitter.

Este lunes 2 de septiembre, cuando termina el mercado de fichajes en Europa, el club andaluz anunció el fichaje del delantero proveniente del West Ham United.

«Voy a darlo todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el rectángulo verde que tengo una ilusión enorme por hacer las cosas bien», declaró Chicharito, quien tendrá competencia en la delantero con el holandés Luuk de Jong.

Hernández vivirá su segunda etapa en el fútbol español tras su paso por el Real Madrid en la temporada 2014/2015 y es el tercer mexicano en vestir la camiseta del Sevilla tras Gerardo Torrado (2002-2005) y Miguel Layún (2018).

Chicharito aseguró que se visualiza en Sevilla «haciendo muchos goles y haciendo cosas grandes para este club». Y tratará de lograrlo con su dorsal favorito, el 14.

Foto vía Twitter.

En el comunicado oficial del club no dieron detalles económicos sobre el traspaso pero según reportes de prensa, Sevilla pagó alrededor de ocho millones de euros por la ficha del mexicano.

Hernández tiene previsto tras firmar su contrato y ser presentado viajar hacia la concentración del Tri, que jugará dos amistosos contra Estados Unidos el 7 de septiembre y Argentina el 10.

Lee también   Reacciones ante el enfrentamiento de Klopp con el Dortmund