Chicharito Hernández, apartado de la Selección Mexicana indefinidamente

Una nueva convocatoria de la Selección mexicana se anunció y un nombre brilló por su ausencia: Javier ‘Chicharito’ Hernández se quedó por fuera de la plantilla que enfrentará a Panamá y Bermudas por la Liga de Naciones. Medios locales aseguran que podría tratarse de una exclusión de Gerardo ‘Tata’ Martino debido a actos indisciplinarios.

Javier Hernández. Foto vía Twitter.

En septiembre, reconocidos jugadores aztecas fueron noticia por irse de fiesta en Nueva York durante una fecha FIFA después de medirse ante Estados Unidos y previo al duelo contra Argentina donde cayeron 4-0. Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Miguel Layún estuvieron entre los identificados en un club nocturno.

Por este motivo, ‘Chicharito’ fue excluido de las últimas dos convocatorias del técnico argentino quien empezó a tomar represalias en los nuevos llamados por ser uno de los cabecillas del suceso, según informó el periodista Gibrán Araige, a pesar que en recientes declaraciones el delantero del Sevilla lo haya negado.

Por otro lado, el resto de los involucrados no fueron sancionados de la misma manera puesto que llegaron en buenas condiciones a la concentración y se dictaminó que fue durante su tiempo libre, mientras que en el caso de Hernández un empleado de la Selección fue despedido debido a sus injerencias.

 

Lee también   ¿Quién da más? Van a vender al Atlas