Javier ‘Chicharito’ Hernández ya tiene aclarado parte de su futuro y manifestó que podría salir del West Ham para la siguiente temporada.

El delantero mexicano, quien hoy se estrenó como videobloger, indicó que no seguirá formando parte de los ‘Hammers’ en la próxima temporada si encuentra nuevo equipo; de lo contrario, seguirá formando parte del club inglés.

«West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya. Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en el equipo porque tengo un año más de contrato todavía».

El ‘Chicharito’ Hernández expresó estas palabras en la primera emisión de ‘The Naked Humans’, donde compartirá cosas de su vida acompañado de su esposa, Sarah Kohan.

Cabe recordar que en días pasados el mexicano habría recibido una oferta de Turquía para jugar con el Galatasaray; y en veces anteriores se había especulado sobre el posible interés del Valencia en él.

El atacante llegó al West Ham para la temporada 2017/18 de la Premier League procedente del Bayer Leverkusen; desde entonces, ‘Chicharito’ Hernández ha jugado 61 partidos y ha convertido 16 goles.

En la temporada pasada solamente fue titular en 17 encuentros en los que apenas anotó ocho goles, en todas las competencias que disputó.

Lee también   Despiden a DT mediante mensaje de texto