El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, no podrá disputar el partido de este fin de semana en el que su equipo, el West Ham United, enfrentará al Everton por la quinta jornada de la Premier League, debido a que lleva más de una semana enfermo.

El propio club fue el que comunicó, a través de sus redes sociales, que Hernández no será de la partida contra el Everton por estar enfermo, en la misma información le deseó una pronta recuperación.

En una conferencia de prensa, el técnico del club “Hammer”, Manuel Pellegrini, informó sobre la situación en la que se encuentra Hernández y comentó que lleva 10 días enfermo.

“La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”, comentó Pellegrini.

Sin embargo, Pellegrini no mencionó el tiempo en el que Hernández podría estar afuera, cuándo volvería a los entrenamientos o si podrá jugar contra el Everton.

En esta nueva temporada de la Premier League, Hernández suma cuatro partidos en los que ha disputado un total de 141 minutos y todavía no ha podido marcar un gol en la liga inglesa.

Por otro lado, el Chicharito no fue convocado por el Tuca Ferretti para los partidos amistosos de la pasada Fecha FIFA en los que la Selección Mexicana enfrentó a Uruguay y a los Estados Unidos, presuntamente por estar enfermo.

Lee también   Mourinho: “Mi trabajo no es evitar que el City gane un título que ya tenía ganado”