‘Chicharito’ Hernández suma una Europa League a su lista de títulos ganados

Foto: Instagram @ch14_

Sevilla se ratificó una vez más como el rey de la Europa League tras conseguir su sexto título, gracias a ello, Javier ‘Chicharito’ Hernández suma un nuevo campeonato europeo a su carrera.

A pesar de haber salido del Sevilla en enero de este año, con rumbo al Galaxy, el delantero mexicano disputó cuatro partidos con el conjunto español en la fase de grupos de la competición, lo que le da potestad para recibir una medalla de campeón.

‘Chicharito’ vio acción en los dos encuentros ante el Qarabag y los dos ante el APOEL, partidos en los que marcó dos goles. Uno de tiro libre en septiembre ante el equipo de Azerbaiyán y el otro en octubre contra el conjunto de Chipre.

Javier Hernández solo estuvo cuatro meses en el cuadro andaluz, donde solo vio acción en 15 partidos y anotó tres goles.

Con esta Europa League, el mexicano llega a 11 títulos en su carrera, donde también hay una Liga MX y una InterLiga con Chivas, tres Community Shield y dos Premier League con Manchester United, un Mundial de Clubes con el Real Madrid, y una Copa Oro y una Concacaf con la selección.

Lee también   Horarios de los Octavos de Final de la Copa Libertadores