La Selección Mexicana afrontará la próxima Fecha FIFA del mes de septiembre contando con tres viejos conocidos que regresan.

Gerardo Martino anunció la lista de jugadores y en ella se encuentran Javier ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Cabe recordar que la Selección Mexicana se medirá a Estados Unidos el 6 de septiembre en Nueva Jersey y contra Argentina el 10 del mismo mes en San Antonio.

Martino les confiará el arco a Rodolfo Cota, Hugo González, Memo Ochoa y Jonathan Orozco.

En la zaga tiene mucho para escoger, debido a que convocó a Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo y Jorge Sánchez.

Para la mitad de la cancha, grandes nombres se encuentran presentes, pues Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick GutiérrezHéctor Herrera, Luis Montes, Orbelín Pineda y Carlos Rodríguez fueron los escogidos.

Y por último, en la zona de ataque, los goleadores Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Marco FabiánChicharito, Raúl Jiménez, Chucky Lozano, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega.

El 1 de septiembre dará inicio la concentración, con los jugadores del ámbito reuniéndose en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por su parte, los jugadores que militan en el extranjero se unirán a la selección en Nueva Jersey.

Lee también   El gol de Miguel Layún al Real Madrid