Fabián Balbuena, defensor del West Ham United y de la selección paraguaya, confesó que habló con Javier ‘Chicharito’ Hernández respecto del nuevo entrenador de la Albirroja, Juan Carlos Osorio.

Después de su paso por México, la imagen del ‘Profe’ Osorio tiene calificaciones buenas y malas. Por eso, el joven defensor guaraní quiso saber de primera mano cómo era el colombiano como entrenador; para ello charló con su único compañero mexicano.

“Se me acercó Chicharito a hablar de Juan Carlos Osorio y me dio muy buenas referencias laborales de él. También de cómo es como persona”, dijo Balbuena para la radio 730 AM de su país.

El central, que solo tiene un par de meses en la Premier League, se entusiasmó con las palabras de Hernández y su confianza sobre Osorio creció.

Me dijo que es un entrenador estudioso, que le gusta jugar, y que todos tienen chances con él“, apuntó, respecto al tema de las rotaciones. “Esperemos que el trabajo que podamos hacer nos pueda llevar a lograr el objetivo, que es la clasificación al Mundial“, deseó.

Fabián Balbuena, defensor de Paraguay y el West Ham

¿Como le irá a Osorio en la Eliminatoria sudamericana?

Lee también   El Tweet del Día 11/11/2012