Javier “Chicharito” Hernández tendría las puertas del West Ham United abiertas, pero las de salida. Después de que el DT Hammer, David Moyes, no lo tuviese en cuenta por sobrepoblación de atacantes, llegaron varias ofertas por el mexicano, incluida una de su exequipo, el Manchester United. Sin embargo, a último momento, la decisión del técnico escocés habría cambiado.

De acuerdo con el diario inglés The Telegraph, el Manchester United estaría interesado en repatriar al ex Chivas, esto debido a las lesiones que ha sufrido el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien también tiene ofertas de la MLS y de China.

José Mourinho quiere un “9 contrastado como Chicharito, que sea suplente y compita con el belga Romelu Lukaku.

No sería la única opción que baraja el United. El chileno del Arsenal, Alexis Sánches y Jamie Vardy de Leicester, también estarían en los planes de la directiva red devil para reforzar el ataque en Old Trafford.

El propio Mourinho opinó en junio de 2017 sobre el artillero mexicano, por ahora del West Ham, diciendo lo siguiente: “Salió del Manchester United, no sé si fue su deseo o del anterior técnico, pero es un buen jugador, un jugador que siempre puede hacer goles. Es alguien que siempre será bienvenido en mi equipo porque no necesita mucho para convertir“.

No obstante, en las últimas horas, Moyes dio marcha atrás su decisión de no contar con el mexicano, y salió a aclarar que no le interesa desprenderse de ninguno de sus delanteros. Además elogió al internacional con el Tri, diciendo que es realmente bueno, pero que compañeros como Michail Antonio o Marco Arnautovic le han puesto las cosas difíciles para consolidarse en su “11“.

Lee también   "Actúan como títeres": Hugo Sánchez
Chicharito
David Moyes, a último momento, no quiere que se vaya el “Chicharito”