El delantero mexicano del West Ham United, Javier «Chicharito» Hernández, rechazó una buena oferta que le hizo llegar Los Angeles FC de la MLS, ya que su intención es la de continuar en e fútbol de Europa. El ex Chivas no está contando con demasiados minutos en el cuadro de Londres.

El medio británico Daily Mail avanza que el West Ham estaría dispuesto a escuchar ofertas por el mexicano, aunque hace pocos días, su entrenador, el escocés David Moyes, comentó que no quiere que le vendan a ningún jugador.

La intención del Chicharito es permanecer en el fútbol del viejo continente, también pensando en junio, fecha de la Copa del Mundo, y el goleador del Tri pretende llegar en un buen nivel competitivo a la máximo cita del Fútbol Mundial.

Chicharito
Javier Hernández enfrentando a su exequipo en Old Trafford

El entrenador del equipo californiano, Bob Bradley no va a poder contar de momento con Javier Hernández, a pesar de ser uno de los futbolistas más buscados para la nueva franquicia, reconocido por el propio Bradley. Por ahora, Chicharito y Vela no compartirán equipo.

 

Lee también   Holanda ya tiene a sus 30 preseleccionados