Chicharito se enfoca en el duelo contra el Barcelona

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el encargado de darle la victoria al Sevilla frente al APOEL en la jornada de la Europa League, pero la euforia por estos tres puntos ya pasa a segundo plano para poder concentrarse en el duelo de Liga contra el Barcelona. 

«Afortunadamente o desgraciadamente desde mañana pensamos en ellos, pero ahora hay que disfrutar estos tres puntos con nuestra gente en Europa League», comentó el mexicano sobre el próximo rival que tiene el equipo.

Asimismo, resaltó la calidad que tiene la plantilla del cuadro andaluz. «Es una plantilla muy amplia, todos tenemos mucha valía, es un dolor de cabeza para Lopetegui tener tantos jugadores para cualquier rival y competición, todos estamos al 100 físicamente para estar a las ordenes. El Sevilla es ‘AAA’ para competiciones europeas, Liga y Copa del Rey».

«El amor y el cariño es mutuo (afición), yo se lo que significa jugar aquí, sabemos que en el futbol a veces va uno bien o mal, pero la actitud y el compromiso y ser profesional es lo importante, hay que estar a las ordenes del mister». 

Lee también   'Barçatoons' desean feliz halloween