Las actuaciones de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la UEFA Europa League con el Sevilla han servido el debate sobre si el mexicano merece ser el nueve indiscutible del club andaluz.

Foto vía Twitter.

El azteca solo ha disputado dos partidos de La Liga desde que regresó a España, y tras marcar nuevamente en el torneo continental, se abrió la pregunta: ¿Chicharito será titular contra el Barcelona?

Sevilla visita a los azulgranas en el Camp Nou este domingo 6 de octubre por la jornada 8 del certamen español. El atacante de los andaluces con más tantos en el torneo local es Nolito con dos, los mismos que ha anotado Hernández en la Europa League.

A pesar que el mexicano ha dado muestras de que está en forma y que es el ariete con mejor momento del equipo, Julen Lopetegui, director técnico, parece que no apostará por él para el partido ante el Barça.

Según reportes de la prensa española, exactamente del portal El Desmarque, el delantero titular del Sevilla ante los catalanes será el holandés Luuk de Jong.

Seguramente, Chicharito estará en el banquillo a la espera de una oportunidad para marcarle al Barcelona, máximo rival de su exequipo Real Madrid.

Lee también   Castro dice que no se ha logrado nada