Chicharito será titular en Copa del Rey
Javier Hernández jugará en la delantera junto a Benzema.

Javier ‘Chicharito’ Hernández volverá a tener una oportunidad más de ser titular con el Real Madrid. Debido a la ajetreada semana que ha tenido el cuadro merengue, Carlo Ancelotti decidió darle descanso a la mayoría de sus titulares para el duelo por la Copa del Rey y Chicharito buscará aprovechar la oportunidad para mostrarse y empezar a ganarse un lugar en la alineación del técnico italiano.

El Real Madrid se enfrentará al modesto equipo del Cornellà en las eliminatorias de la Copa del Rey, donde buscarán defender el título obtenido la temporada pasada en contra del Barcelona.

Los Merengues no podrán contar con sus grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quien se encuentra recuperándose de una lesión, por lo que el Chicharito tiene la oportunidad de enfrentarse a un equipo tan discreto al que se supondría podrían terminar venciendo por goleada.

Carlo Ancelotti comunicó esta mañana la alineación donde Keylor Navas jugará en la portería; la línea defensiva estará conformada por Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Nacho Fernández y Dani Carvajal; en la media estarán James Rodríguez, Sami Khedira, Asier Illarramendi e Isco Alarcón; y en la delantera jugarán por primera vez juntos Karim Benzema y Javier Hernández.

Lee también   PSG se apunta por Kaká