Chicharito suma 2,509 minutos en la banca
Chicharito no ve la suya con los merengues

El delantero mexicano, Javier Hernández, suma ya 2,509 minutos en la banca del Real Madrid esta temporada. Donde solamente se le ha visto en acción 547 minutos, casi una cuarta parte de lo que ha estado calentando o de suplente, cifras del diario español Marca.

Cabe señalar que el Chicharito ha participado en  cinco partidos como titular de 17 encuentros de la temporada en curso, no obstante ha marcado 5 goles. La última vez que Javier envió una pelota a la red se remonta hasta el 29 de octubre del año pasado; 4 meses apróximadamente sin festejar un tanto lleva el mexicano.

En comparación con Isco, el español lleva 2,542 minutos dentro de un campo de juego en las 17 fechas; Isco ha sido el jugador revelación para el Madrid esta campaña y lo minutos que ha disputado el ex-Málaga, el ex-Manchester United los ha pasado en el banquillo.

En este año ha disputado 10 minutos contra el Valencia, 9 minutos frente a la Real Sociedad, 17’ frente al Atlético de Madrid y 12’ en al Champions contra el Schalke. Para un total de 48 minutos de los 1080′ en doce encuentros que van en el año.

¿Qué le deparará a Javier Hernández esta temporada?

Fuente: Marca

Lee también   Juventus lanza última y definitiva oferta por Llorente