Chicharito viene de la banca y hace doblete para el triunfo

La cosa no pintaba del todo bien para los hammers, pero Chicharito ingresó en el segundo tiempo para darle la vitoria al West Ham.

Chicharito viene de la banca y hace doblete
Chicharito le dio los 3 puntos al West Ham                                       FOTO: TWITTER

Aunque el equipo de Javier Hernández ha venido levantando en las últimas jornadas en la Premier League, el Huddersfield le pintó partido como visitante e incluso parecía llevarse la victoria.

Los locales se adelantaron a pesar de no estar dando un buen juego, los visitantes siguieron con el manejo de las acciones y lograron dar la vuelta 1-2 al minuto 30.

El Técnico Manuel Pellegrini entonces mandó al mexicano a la cancha para la segunda parte y adelantar filas. Esto provocó que el Huddersfield tuviera espacio y lograra anotar el tercer gol al 65′, todo parecía finiquitado para los hammers.

Angelo Ogbonna le dio luz a los locales anotando el 2-3 y acercar a los de casa al minuto 75. Las gradas se prendieron y su equipo en la cancha también. Todo parecía quedar en un buen intento quedaban poco más de 5 minutos para el minuto 90 y entonces se vino una de esas tardes soñadas para el mexicano.

Chicharito anotó el gol de la igualada al minuto 84 de palomita, muy a sus maneras. El estadio se volvió un manicomio con la igualada, los de casa sentían el empate como triunfo. Pero tomando en cuenta la posición del visitante en la tabla, se lanzaron por la victoria, tenían herido al oponente y querían liquidar.

Fue entonces que Chicharito apareció de nuevo con la cabeza al minuto 90+1 y diera la voltereta para que su equipo consiguiera los 3 puntos ante su gente que no daba crédito de la remontada en tan solo siete minutos.

Lee también   La Cereza del Pastel 30/10/14

West Ham llegó con esto a 42 puntos, el Huddersfield mientras tanto sigue en el fondo con las mismas 14 unidades.