Chicharito y Carlos Vela son parte del video promocional para la sede de Los Ángeles del Mundial 2026

Javier Chicharito Hernández (Captura Youtube)

La ciudad de Los Ángeles presentó un video como parte de la campaña para ser sede de la próxima Copa Mundial 2026, en la organización conjunta con Canadá y México.

En el video narrado por Vin Scully, locutor del Salón de la Fama y leyenda de los Dodgers de los Ángeles, acompañan en la presentación el actor Will Farrel, dueño de LAFC y el ex jugador Cobi Jones.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, fueron parte del video junto a imágenes de aficionados mexicanos en la búsqueda de la sede de Los Ángeles, para albergar partidos de la Copa del Mundial 2026.

«Cuando pienso en el futbol y Los Ángeles, pienso en la Copa Mundial de 1994. Pienso en la Copa Mundial Femenil de 1999, con 100 mil fanáticos gritando en el Rose Bowl. Pienso en todos los grandes jugadores que han pasado por Los Ángeles: Zlatan, Beckham, Landon Donovan, Carlos Vela», comentó Will Farrel en el video.

La FIFA se encuentra visitando 17 ciudades donde son posibles candidatas a ser parte de la organización del Mundial 2026.

Lee también   Real Sociedad empata con Levante; Vela juega 86 minutos