g_chicha_300
Chicharito ya viaja para incorporarse al Tri

Javier Chicharito Hernández es esperado en las siguientes horas de este jueves en Salt Lake City para incorporarse a la Selección Mexicana que disputará dos amistosos en Estados Unidos.

Hernández jugó 73 minutos en el reciente descalabro del Bayer Leverkusen, en lo que fue su debut con la escuadra de la aspirina. Luego de su participación con el conjunto teutón, el delantero partió rumbo a Salt Lake City, donde se incorporará a la Selección Mexicana para su enfrentamiento ante Trinidad y Tobago, en la presentación de Ricardo Ferretti como técnico interino del Tri.

Ferretti podrá contar a partir del jueves con la mayoría de los jugadores que convocó para los duelos amistosos que disputará el combinado tricolor en Estados Unidos, sin embargo, Jesús Manuel Tecatito Corona no podrá integrarse al seleccionado nacional por «problemas migratorios» y habría recibido permiso de los directivos de la Federación para no estar presente en las Fechas FIFA.

El conjunto mexicano registra algunos inconvenientes para el enfrentamiento frente a los trinitarios, ya que el Maza Rodríguez está lesionado y el Tecatito no hará el viaje.

Lee también   Kroos: "Solo somos títeres de la UEFA y la FIFA"