Medel considera que esta es la mejor generación del futbol chileno
Chile ha mostrado un gran nivel en la Copa América

El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tábarez, declaró que en lo que va de la Copa América, la selección de Chile es la que ha mostrado el mejor futbol, sobre todo luego de que la selección andina goleara a Bolivia por marcador de 5-0.

«Chile protagonizó la mejor expresión futbolística en lo que va de la Copa América. En el último partido se mostró en un nivel muy importante. Si sigue así, es uno de los equipos que puede aspirar tranquilamente al título», declaró el entrenador en conferencia de prensa

No obstante declarar que han mostrado un gran futbol, Tabárez advierte que la selección chilena tambien tiene serios problemas: «Ha jugado dos partidos anteriores en los que tuvo alguna dificultad, en los que los rivales que tuvo marcaron algunas cosas. Pero me parece que no es una novedad tampoco que es un muy buen equipo».

El equipo de Uruguay terminó su participación en la fase de grupos con un empate frente a la selección de Paraguay, resultado que lo mandó al tercer lugar del grupo A, y por consiguiente tendrá que enfrentar a la selección de Chile en cuartos de final, en busca de refrendar su título.

Lee también   Porterías en las estaciones del autobus en Chile