Un exdirigente de la federación chilena asegura que la opción tiene vida al entender que Pep «no se mueve por dinero, sino por desafíos».

Sí, apenas comenzó a sonar fuerte el rumor del posible cese de Claudio Borghi al frente de la selección chilena y ya hay nombres de prestigio que saltan en la mesa para hacerse cargo del equipo andino, uno de ellos y muy lógico hasta cierto punto, es el de Marcelo Bielsa quien ya viviera una etapa exitosa con los sudamericanos, sin embargo, este día el nombre de Pep Guardiola ha causado revuelo en medios chilenos e internacionales toda vez que Juan Carlos Berliner, ex gerente de Selecciones durante los cuatro años que estuvo Marcelo Bielsa, asegurara que la opción es viable toda vez que a Guardiola lo mueve el interés deportivo, los retos, y no el dinero.

«Para mí, Guardiola es el mejor de todos, y Chile lo puede convencer ofreciéndole un proyecto serio. Él no trabaja por plata, lo hace por desafíos como éste», señaló el exdirigente andino en declaraciones a Las Últimas Noticias.

«Yo iría a por Pep Guardiola en caso de que Claudio ya no esté. ¿Por qué no arriesgarse?», concluyó el que fuera gerente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, organismo regidor del futbol chileno.

¿Cómo ven, sería la selección chilena el sitio ideal para que Pep continúe su carrera?

Lee también   LA PREVIA | Arsenal Vs Tottenham