Sí, el futuro de Juan Román Riquelme de plano está lejos de la Argentina, y es que su deseo de no enfrentar nunca al equipo de sus amores, Boca, lo ha llevado a pensar seriamente en alejarse no sólo de su país, sino del continente americano.

Con la negativa del Flamengo para contratar al argentino, quedan Palmerias y Cruzeiro en lista, pero esos equipos no tienen nada adelantado al respecto, hasta ahora son meras especulaciones. En cambio, desde China habría llegado ya alguna información al entorno de Riquelme y es que Sergio Batista, estretga del ya famoso Shanghai Shenhua donde ya militan Didier Drogba, el crack colombiano Giovani Moreno y Nicolás Anelka, estaría buscando al «10» argentino para completar una plantilla de ensueño.

Riquelme, junto a Boca Juniors, es admirado en aquel país y la llegada del jugador al equipo chino causaría revuelo total, toda vez que hinchas del club oriental han hecho saber su deseo por ver a Riquelme jugando con sus colores.

Román no quiere jugar en Argentina, en Brasil hay dos opciones pero poco claras hasta ahora y en China sería recibido como héroe, ganaría mucho dinero y sería dirigido por un paisano que desea tenerlo a su cargo.

¿Tendrá que pensarle mucho Román?

Lee también   Pol Fernández ya tendría acuerdo con Boca y dejaría Cruz Azul