Las Chivas de Guadalajara se encuentran planificando lo que será el Torneo Apertura 2018. Y el primer refuerzo para Matías Almeyda sería según la prensa escocesa, el delantero Eduardo Herrera, actual jugador del Rangers.

El Daily Mail reseña que “Rangers prepara el regreso de Eduardo Herrera a México, con Chivas listo para firmarlo este verano. El delantero fue contratado por el extécnico Pedro Caixinha, en un acuerdo con Pumas por 1,5 millones de libras. Pero el Internacional mexicano de 29 años solo ha marcado 2 goles en toda la temporada con Rangers, y solo uno fue en la liga, en agosto pasado”.

Chivas
Eduardo Herrera con la casaca del Rangers

El actual entrenador del equipo protestante de Glasgow, Graeme Murty, prácticamente no tiene en cuenta al azteca. El club británico pretende darle salida a Herrera y Chivas quiere hacerse con sus servicios, algo que ya pretendió en el pasado.

El diario británico añade: “Herrera firmó un contrato de tres años el mismo día que su compatriota Carlos Peña, quien ya está de regreso en casa con el Cruz Azul de Caixinha. Ahora Chivas de Guadalajara busca hacer el movimiento que le permita incorporar al atacante, y de esta forma, el Rangers liberaría un cupo en su plantilla”.

 

 

Lee también   Farsas