Chivas quiere a Gudiño pero Porto decide
Chivas quiere a Gudiño pero Porto decide

 

 

Raúl Gudiño ha destacado en el Porto B, sobre todo después de su actuación con el Porto B en la UEFA Youth League hace un par de días, donde detuvo dos penales al Real Madrid, para darle el pase a la siguiente ronda a su equipo y dejar fuera uno de los favoritos para llevarse dicho torneo.

Su representante, Jorge Berlanga, ha asegurado el interés del club portugués en hacer válida la opción a compra del portero mexicano. Sin embargo, Néstor de la Torre, actual presidente deportivo de Chivas, desea analizar el contrato y le gustaría que volviera al club.

«Existe un convenio de préstamo con opción de compra, no tenemos conocimiento de nada, nadie se ha comunicado con nosotros, no hemos tenido algún informe como se comenta. De ahí en más, no hay nada. Está muy claro, hay un contrato y ellos tienen la decisión de hacerlo válido o no, pero no hay comunicación, es mentira que ya nos hablaron», declaró de la Torre.

El directivo prefirió no dar a conocer la cantidad que tendría que pagar Porto por la ficha de Gudiño e incluso destacó la posibilidad de que el arquero regrese al Rebaño debido a las características futbolísticas que le podría aportar al equipo.

Finalmente, expuso que no han hablado con Porto pero antes de saber el futuro de Raúl se conversará con el club portugués para conocer su postura sobre el jugador propiedad de Chivas.

 

Lee también   Aceptan al Emperador en la zaga defensiva