Christian Eriksen aferra su futuro en los campos a las pruebas médicas

Hace casi dos meses que Christian Eriksen puso en vilo al mundo por su paro cardíaco en pleno partido en la Eurocopa, que pudo haber significado, incluso sin saberlo, su último juego como futbolista.

Christian Eirksen. UEFA
Foto: YouTube

Su problema en el corazón en el debut contra Finlandia lo alejó de los campos hasta la fecha. Ahora, llegó el momento de realizarse numerosos y estrictos exámenes médicos que le hagan saber, de forma certera, en qué estado está su corazón.

El jugador danés llegó el martes a Milán para ponerse bajo la observación de los servicios médicos del Inter. Por ahora, el desfibrilador que le implantaron le impediría jugar en la ‘Serie A’ por un tema de reglamento, pero todo en su entorno son dudas y cuestiones sin resolver hasta el momento.

En el momento en que aterrizó en suelo lombardo, Eriksen se reunió con Giuseppe Marotta, CEO del club ‘neroazzurro’. El club siempre le ha transmitido tranquilidad y confianza a la hora de pensar en su futuro, que, por lo pronto, parece estar sujeto a otros seis meses lejos de los terrenos de juego, siempre pruebas y exámenes mediantes.

Por otro lado, el danés se reunió con sus compañeros en el centro de entrenamiento ‘nerazzurri’. Ahí se reencontró con ellos y conoció a Simone Inzaghi, nuevo entrenador del campeón italiano. Y una vez concluida su visita regresa a Dinamarca.

Hace semanas se habló de un posible regreso al Tottenham, pero ninguna de las partes ha hablado de ello y la inteción parece seguir en el Inter.

Lee también   Roberto Mancini, nuevo entrenador de Galatasaray
Christian Eriksen
Foto: YouTube