El mediocampista, Christian Eriksen, ya se habría deslindado del Tottenham, pues llegó este lunes a Milán para fichar con el Inter.

Pese a tener un contrato todavía vigente con el equipo inglés, que vence apenas en junio de este año, el volante arribó a Italia para hacer los exámenes médicos y unirse al equipo de Antonio Conte.

De acuerdo con medios locales, Eriksen arribó en horas de la mañana al aeropuerto de Linate, en Milán, y de inmediato fue trasladado a una clínica de la ciudad para realizar las pruebas médicas.

Cabe recordar que el danés era pretendido por varios clubes grandes del fútbol europeo, como el Real Madrid o el Barcelona, pero finalmente decidió vestirse de neroazzurro.

Según los mismos medios, el Inter le pagará al Tottenham unos 20 millones de euros por Eriksen, debido a que su contrato acababa a final de temporada.

Los medios también informaron que el centrocampista, que en el siguiente mes de febrero cumplirá 28 años, firmará un contrato hasta junio de 2024 con el Inter.

Lee también   Casillas confesó a Pepe Reina que no se marchará del Real Madrid