Todo parece indicar que el futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano no está en el Napoli, pero sí seguiría en la Serie A cambiándose a la ciudad de Milán.

Chucky Lozano
Foto: YouTube

Y es que según informa el medio Radio Punto Nuovo, el delantero mexicano entraría en los planes del nuevo entrenador del AC Milán, Ralf Rangnick, quien pediría la compra del azteca.

Inclusive, la propia radio también indicó que el posible nuevo técnico ya tuvo conversaciones con Mino Raiola, agente del ‘Chucky’ Lozano, para hablar sobre la posibilidad de la compra.

Cabe recordar que el extremo no es de la grata consideración del técnico napolitano, Gennaro Gattuso, y por ello estaría en la lista de transferibles  junto a José CallejónFernando LlorenteArkadiusz Milik y Faouzi Ghoulam, según el Corriere dello Sport.

Ni siquiera sus actuaciones en el regreso a la actividad tras la pausa por el Coronavirus, en las que incluso anotó un gol contra el Hellas Verona y tuvo minutos de calidad, le estarían dando el beneficio de la duda por parte de «Rino», quien hasta le ha dado cumplidos por lo que ha demostrado, como fue tras el partido contra el SPAL.

Lee también   DT golpea a su jugador; le costó el puesto...