Si así lo deseasen, Zlatan Ibrahimovic y el Napoli podrían llegar a un acuerdo para que Carlo Ancelotti cuente con una nueva pieza en el ataque.

Y es que hace unas semanas el delantero sueco señaló, para ‘La Gazzetta dello Sport’, que no vería con malos ojos un nuevo transitar por el Calcio (Jueventus, Inter y Milan) y que de hacerlo, le gustaría que fuese en un equipo ganador.

«Me gustaría ir a un equipo que pelea por el título, todavía puedo hacer la diferencia. No soy un animal de zoológico que la gente puede ir a mirar, tengo la capacidad de marcar más de 20 goles«.

La posibilidad de que llegue al Napoli se da porque luego de haber visto el documental de la vida de Diego Armando Maradona, Ibrahimovic manifestó que le gustaría jugar en el San Paolo y bajo la dirección de Ancelotti.

«Luego de ver el documental sobre Diego Maradona, me gustaría probar suerte en el Napoli, me gustaría emular lo que Diego logró. Conmigo San Paolo siempre estaría lleno y (Carlo) Ancelotti es un gran entrenador. Pero esa decisión no es mía, al final dependería de muchas cosas».

Por su parte, este fin de semana el Director Técnico del Napoli manifestó que llamaría al delantero, aunque quizás en tono sarcástico, pero señaló que sigue su carrera en el LA Galaxy.

«¿Ibrahimovic? Lo voy a llamar esta noche y le diré que aquí tiene las puertas abiertas. Lo sigo mucho, ha marcado 29 goles en 30 partidos«.

Cabe recordar que el contrato del atacante sueco con el equipo angelino acaba el 31 de diciembre del año en curso y todavía no se habla de una renovación, por lo que las opciones de llegar a Nápoles son muy altas.

Lee también   Mattia Destro llega oficialmente al AC Milan

Además, Ancelotti ya dirigió a Ibrahimovic cuando ambos coincidieron en el PSG, casualidad que ampliaría la posibilidad de ver a Zlatan con la camiseta celeste.