El delantero mexicano, Hirving «Chucky» Lozano, se perdería el primer partido de su club, el PSV Eindhoven en la Eredivisie, luego de no completar la práctica de este martes tras haber recibido un golpe.

Según reportes de la prensa holandesa, al momento en el que el «Chucky» Lozano recibió el impacto en su tobillo izquierdo, el cuerpo médico del equipo ingresó para atenderlo y luego de las revisiones pertinentes optaron por retirarlo del entrenamiento diario.

Además, los medios de Holanda reportan que gracias al golpe el «Chucky» Lozano podría perderse el partido inaugural del PSV Eindhoven en la Eredivisie 2018-19, cuando los dirigidos por Mark van Bommel reciban, en el Philips Stadion, al FC Utrecht.

El «Chucky» Lozano ya disputó sus primeros minutos en esta nueva temporada, la cual sería su segunda en Europa, en el partido por la Supercopa de Holanda, en el que el «club de los granjeros» no pudieron superar en la tanda de penales al Feyenoord y en la que el delantero mexicano lanotó un gol desde los 11 pasos.

Lee también   Estos son los equipos que jugarán el Mundial de Clubes 2017