El regreso de Hirving Lozano a las canchas fue doloroso y trajo malos recuerdos para el delantero que se perdió la Copa Oro precisamente por una lesión.

Lozano recibió el golpe en la pierna izquierda. Foto vía Twitter.

‘Chucky’, quien no jugaba desde el 25 de abril por Erevidisie, jugó 30 minutos en la derrota 2-0 del PSV ante el Wolfsburgo de Alemania en amistoso y resultó lastimado en el encuentro.

Lozano recibió una fuerte barrida en su pierna izquierda al final del partido, que le generó una gran herida de la que salió mucha sangre. Los doctores lo vendaron y lo ayudaron a retirarse del Philips Stadion, casa del club de Eindhoven.

Sin embargo, según un reporte de Marca Claro, la dolencia solo quedó en ese corte y no se trata de una lesión importante.

El atacante de 23 años de perdió la Copa Oro 2019, ganada por México, por molestias en su rodilla derecha.

En el amistoso ante Wolfsburgo, el también mexicano Erick Gutiérrez disputó media hora de juego. De hecho, ‘El Guti’ y Lozano ingresaron al minuto 60.

‘Chucky’ tendrá que recuperarse de la herida antes del martes si quiere ser parte del primer round entre el PSV Eindhoven y el Basilea, duelo correspondiente a la fase previa de la UEFA Champions League.

 

Lee también   Roberto Pereyra llega a la Juventus