Inicio Actualidad ‘Chupete’ Suazo dejó el retiro para jugar en su país

‘Chupete’ Suazo dejó el retiro para jugar en su país

Humberto ‘Chupete’ Suazo dejó el retiro. Se había especulado que podía volver a las canchas aztecas, pero el delantero de 38 años jugará en su país.

Suazo jugó su última temporada en 2017. Foto vía Twitter.

La leyenda de Rayados de Monterrey vestirá los colores del club San Antonio Unido, equipo de su localidad de origen en Chile.

El SAU juega en el Campeonato de Segunda División chileno. En una conferencia de prensa, ‘Chupete’ se mostró contento por volver a la acción.

«He conversado con las personas del club que la idea es que la gente se identifique con el club, hay un proyecto serio y eso me motivó a volver al club. Me siento más valorado como jugador y como persona”, expresó Suazo.

Fue con San Antonio Unido que ‘Chupete’ jugó su última temporada como profesional en 2017. Marcó seis goles en nueve partidos y ahora dice que se siente mejor.

“Me siento mucho mejor que en 2017, mucho mejor físicamente y anímicamente. Es un plantel muy joven, pero que tiene mucha calidad. Me siento contento, voy con gusto a entrenar, creo que se ha hecho un buen trabajo en conjunto con el cuerpo técnico”, comentó.

El chileno estuvo en pláticas con la directiva de Venados (Ascenso MX) para convertirlo en su refuerzo principal para el Apertura 2019, pero no llegaron a un acuerdo.

Lee también   Monterrey cerró con derrota preparación rumbo al Mundial