El delantero de la Lazio, Ciro Immobile, está teniendo un inicio de temporada colosal en la Serie A de Italia, con cifras goleadoras superiores a las del crack rosarino Leo Messi.

La Lazio de Roma derrotó con claridad al Benevento (5-1), en un encuentro que quedó sentenciado cuando en los primeros 25 minutos de partido el resultado ya era de 0-3 para el equipo romano, que jugó como visitante.

El delantero que perteneció al Torino, Ciro Immobile, aportó un gol y tres asistencias en la goleada de su equipo ante el débil Benevento, que se encuentra en el fondo de la tabla en el «calcio«.

Immobile tiene unos números de record en esta temporada con la escuadra capitalina. Lleva 14 goles en las 11 primeras jornadas de Serie A, situándose en lo más alto de la clasificación por la Bota de Oro. Cifras superiores a las de Lionel Messi (12 goles en 10 partidos) y a otros ilustres anotadores como Radamel Falcao (13 goles en 11 jornadas de Ligue 1).

Ciro Immobile
Immobile castiga a Donnarumma del Milan desde el punto penal

La Lazio de Immobile está ratificando lo conseguido en el final de la temporada anterior, en la que realizó un gran cierre de campaña. Y ahora se consolida como el equipo revelación junto al Atalanta en esta temporada 2017-18.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi ya fue capaz de arrebatarle la Supercoppa italiana a la mismísima Juventus, equipo ganador del «Scudetto» por 6 años consecutivos. Además, la Lazio volvió a derrotar a la Juve hace un par de fechas en Turín (no perdía como local desde agosto de 2015 ante Udinese) y ahora pelea en la zona alta por un lugar en Champions.

Lee también   Los memes de la victoria del Barcelona