City abrirá chequera por Pogba
Pogba, la nueva joya francesa

City abrirá chequera por Pogba

Ya que el Manchester City tiene pensado vender a Yaya Touré durante el próximo mercado de pases, debido a un reclamo de aumento salarial y el bajo rendimiento en el inicio de la actual temporada. Inclusive se asegura que el propio jugador estaría presionando para marcharse a París Saint-Germain. El marfileño, figura durante la temporada anterior, no ha tenido un gran comienzo de campeonato.

Ante el peligro que supone la pérdida de Yaya Touré, el City busca alternativas para reemplazarle. El favorito es Paul Pogba, según Daily Mail. Los citizens ofrecerían por el jugador 75 millones de euros, una oferta alta ante el existente interés del Real Madrid.

City abrirá chequera por Pogba
Touré quiere salir del City

El volante francés en los últimos días se ha vuelto en la obsesión de los clubes más grandes de toda Europa. El liderazgo que ofrece en el mediocampo, sus proyecciones para anotar goles y su juventud son las principales armas para que su nombre empiece a sonar en cada vestuario.

Es así que el Manchester City de Manuel Pellegrini piensa en Pogba como el sustituto natural del marfileño. El City está dispuesto a ofrecer a la Juventus de Turín cerca de 75 millones de euros. Inclusive el precio podría elevarse ya que el Real Madrid es otro de los candidatos a hacerse con los servicios del internacional galo, ya que es un jugador que gusta a Ancelotti y está llamado a ser uno de los mejores del mundo.

Pogba ¿Los vale?

Lee también   Zidane pide un delantero para el Real Madrid