El ambiente en Manchester City está calientito por el caso Touré luego de que diera positivo en una prueba antidoping. Pero por si esto no es suficiente, la figura de Mancini en el banquillo citizen es objeto de crítica y más polémica.

El italiano inició el festín de dimes y diretes al señalar que Balotelli es un indisciplinado que no le hace caso en nada. Posteriormente se comenzó a informar en Italia que ya le busca sustituto a Tévez y al jugador que desea es el chileno Alexis Sánchez, de Udinese.

Todo el entramado que alberga a Mancini originó que Stephen Ireland, ex de Manchester City y actualmente en Newcastle, estallara contra el entrenador italiano culpándolo de todo lo malo que acontece con los Citizens.

«A Mancini nunca le gustó mi manera de jugar. Es un entrenador que poco a poco ha ido destrozando el Manchester City. Es triste ver como el equipo donde te has criado ya no es el mismo», dijo Ireland.

De paso, el detractor también le atizó a algunos futbolistas. Sin decir nombres los tachó de estar más interesados en el billete que en el jugar: «está lleno de jugadores que solamente piensan en el dinero y tarde o temprano los aficionados se darán cuenta».

Ante bello ambiente se vive en este club, para ustedes quién se va primero: ¿Tévez o Mancini?

Lee también   La selección italiana igualó récord de más victorias consecutivas