Manchester City
Bernardo Silva anotó el único gol del compromiso.

Con gol de Bernardo Silva, el Manchester City derrotó al Chelsea, y sigue cómodo en la punta de la Premier League.

El equipo de Pep Guardiola sigue cosechando victorias. Esta vez derrotó al Chelsea en el Etihad Stadium. Lo hizo por la mínima diferencia, con un gol del portugués Bernardo Silva.

Después de un primer tiempo en el que el gol fue el gran ausente, una combinación entre Agüero, David Silva y Bernardo Silva, resultó en el único gol del compromiso, sobre el minuto 46.

Este gol que cayó apenas iniciado el segundo tiempo, fue suficiente para que los “citizens” mantuvieran su buena racha. El equipo de Manchester solo ha perdido un partido en esta Premier y lleva tres victorias consecutivas.

Después del gol, Antonio Conte trató de remontar, enviando al campo a Olivier Giroud y Álvaro Morata, que fue perdiendo la titularidad con el pase de los partidos, sin embargo ninguna de estas variantes tácticas dieron resultado, y al final el City mantuvo la ventaja de 18 puntos sobre el Liverpool.

Por otro lado, el Chelsea se queda en la quinta posición y por ahora está fuera de puestos de Champions. Además, en menos de 10 días, estará enfrentando a Barcelona en la vuelta de los octavos de Champions, en una llave que está 1-1.

Lee también   Brasil termina con los sueños de México en Rusia 2018