Por la ida de las semifinales de la Capital One Cup, Manchester City 6-0 West Ham…

Previo. El Manchester City llega a este duelo sumando 9 partidos sin conocer la derrota y segundo en la Premier League, a un punto del líder. Los dirigidos por Manuel Pellegrini intentarán solventar la eliminatoria en este partido para poder centrarse en la liga y la FA Cup, para ello, saltarán al campo con equipo de lujo se ha avisado con anticipación.

Futbol pleno. El Manchester City demostró una vez más que actualmente está entre los mejores equipos del mundo, juega bien, con elegancia y además son efectivos. Esta noche en el Etihad sólo hubo un equipo que hizo lo que le vino en gana y terminó masacrando a un West Ham que se espantó y terminó siendo un cheque al portador.

Negredo brilló. Es Español marcó un hattrick de alta calidad por cierto y sigue demostrando que está en gran momento como prácticamente el resto del equipo. Negredo está más que adaptado a su nuevo club y la ausencia del Kun Agüero, contrario a como se pudo haber pensado, no ha pesado tanto en el City, en mucho, por las buenas actuaciones del delantero español.

Golazos. El primero marcado por Negredo y el último convertido por Džeko resultaron un poema. El primero definiendo de aire un gran pase de Touré y el del bosnio terminando de manera impactante al ángulo una gran jugada colectiva con tacón y túnel incluido.

Cargando ... Cargando ...

Lo que viene. La vuelta de esta eliminatoria el próximo 21 de enero en cancha del West Ham.

ASÍ JUGARON:

Manchester City: C. Pantilimon; V. Kompany, J. Lescott, G. Clichy, P. Zabaleta;S. Nasri, Javi García, David Silva (Marcos Lopes 73′), Y. Touré (M. Demichelis 66′); Negredo (A. Kolarov 79′), E. Džeko

West Ham: Adrián; G. Demel, J. O’Brien (R. Raţ 75′), G. McCartney, R. Johnson; J. Cole, S. Downing, M. Taylor, M. Noble (A. Diarra 57′); M. Diamé, M. Maïga (C. Cole 46′)