Fuente: chivas.mx

Con el Chanfle… ¡así quién no!

Jorge Vergara por fin reapareció y fue para ponerle sabor al desangelado Clásico Nacional. Vía entrevista telefónica con los Capitanes de ESPN, hablósobre el partido y el desplegado que sacó en el portal oficial del club, donde se hace una comparación entre la cantidad de títulos logrados por los dos clubes y el menosprecio a su rival.

El empresario se mofa del archirrival de los rojiblancos para hacer menos la superioridad de campeonatos que dicen tener los de Coapa, al sumar los 14 conseguidos en las etapas amateur y profesional con respecto a los 23 de Chivas.

Vergara, quien ya con anterioridad publicó otros desplegados previo o posterior a partidos contra el acérrimo rival América y también cuando han enfrentado a Pumas de la UNAM, había adelantado en el transcurso de la tarde que lanzaría otra de estas publicaciones.

“Estoy pensando en algo que les duela, pero que verdaderamente les duela”, manifestó en la entrevista, donde también tachó de “sacatón” al presidente del América, Michel Bauer, y de “gallinas” a la gente de Aguilas por no atreverse a apostar algo en su próximo choque.

América y Guadalajara se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Azteca a las 17:00 horas, en juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 que será dirigido por Francisco Chacón, aunque el paso irregular de ambos clubes ha generado hasta ahora baja venta de boletos (30 mil) y cualquiera que pierda podría complicar sus chances de ir a la Liguilla.

[Notimex]

Lee también   Blasfemia argentina