Claudio Bravo está muy cerca del Betis

Foto: Instagram @claudiobravo1

El Real Betis está muy cerca de finiquitar la contratación del portero Clauido Bravo, quien acaba de desvincularse del Manchester City, para un contrato por la venideras dos temporadas.

Según señaló la agencia Efe este viernes, solo falta el arribo del chileno a Sevilla para realizar el reconocimiento médico y la posterior presentación.

Claudio Bravo viene de disputar 17 partidos en la pasada temporada con el City, encuentros en donde encajó 16 goles.

De concretarse su llegada al Betis, El meta chileno llegaría su cinco club de su carrera, el tercero en España, luego de su paso por la Real Sociedad y el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todo @mancity un gran placer 😉 Se terminan 4 años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con 8 hermosos 🏆 títulos. Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans. Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido, nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió durante cuatro años. Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo. Un abrazo grande a todos los citizens. Mis mejores deseos por siempre!

Una publicación compartida de 🇨🇱 Claudio Bravo (@claudiobravo1) el

Lee también   Conoce los notorios cambios que hizo la UEFA en el reglamento de la Champions