Claudio Pizarro quiere estar en Rusia 2018

Luego de que diera a conocer la sanción a Paolo Guerrero de cara al Mundial de 2018, una serie de interrogantes se han abierto en la selección peruana, y uno de los que podría aprovechar esta situación es el delantero Claudio Pizarro, quien ha manifestado que sueña con estar en el Mundial por lo que trabaja muy duro para poder ser titular en el Colonia y de esta manera poder estar en el representativo inca.

Estoy hace mucho en la tarea de ir al Mundial, el entrenador lo ha dicho, todos los jugadores en activo y en competencia son convocables. Estoy seguro de que hay una base de jugadores que irá al Mundial y otros que irán porque están en su mejor momento. Todos los jugadores peruanos ahora tenemos que prepararnos de la mejor manera para poder ser convocados”, declaró el delantero en entrevista para el portal Full Deporte.

Pizarro debutó en la selección peruana en 1999 y por casi 15 años fue el máximo referente del equipo, siendo el tercer lugar conseguido en la Copa América de 2015 su logró mas destacado; con el paso del tiempo, lesiones, baja de juego y problemas con compañeros y medios lo llevaron a ser relegado del equipo, sin embargo, luego de que la selección inca pudiera regresar al máximo evento luego de 38 años, el delantero sueña con jugar el único torneo importante que le falta, con lo que podría cerrar una brillante carrera.

Lee también   CITY 0-0 BIR | Ciudad perdida