Motivado por un mal inicio de temporada 2018-2019 que implica puestos de descenso en la Premier League, el Fulham FC ha decidido cambiar de entrenador y por ello prescindió de Slavisa Jokanovic para contratar al italiano Claudio Ranieri.

Este martes se ha hecho oficial la noticia de que Ranieri vuelve a la Premier League, una que supo ganar como entrenador del Leicester City hace un par de temporadas. Tras pasar un tiempo con el Nantes, el italiano vuelve a Inglaterra con un equipo de bajo perfil.

El Fulham, uno de los equipos más tradicionales de Londres, viene de ascender de la segunda división inglesa y no piensa volver allí. Para eso han contratado buenos jugadores y tienen una plantilla compuesta por nombres como Sergio Rico, Fabricio, Calum Chambers, Jean Michaël Seri, Mitrovic, Andre Schurrle y Luciano Vietto.

«Siempre miro adelante y voy por más. Deseo hacer un muy buen trabajo aquí«, dijo Ranieri en su presentación, una en la que pidió fortalecer la defensa del equipo. «Cuando atacas, atacas con once. Cuando defiendes, lo haces con once», conceptualizó.

Claudio llega así a su club número 18 como DT, en una lista en la que figuran equipos como Nápoli, Valencia, Atlético Madrid, Chelsea, Juventus, Roma y Mónaco.

Lee también   La Cereza del Pastel 11/03/2013