Claudio Ranieri es el nuevo técnico de la Roma

Luego de haber quedado eliminados de la Champions League, en el cuadro romano decidieron hacer una limpia en el cuadro directivo del club; el primer en salir fue el entrenador Eusebio Di Francesco, que estaba en el club desde el 2017. Tras analizar algunos nombres, el equipo italiano ha decidido nombrar a Claudio Ranieri como nuevo entrenador.

Estamos encantados de darle la bienvenida al club a Claudio Ranieri. Tenemos un objetivo pendiente esta temporada y es terminar en la posición más alta posible en la liga y asegurar la clasificación a la próxima Champions League. En esta etapa era muy importante contar con un entrenador que conozca el club”, declaró el presidente del club, Jim Pallota.

Será la segunda vez que el entrenador sea el responsable del equipo de la capital italiana: la primera vez que estuvo en el club fue entre 2009 y 2011, en donde tuvo una aceptable labor, siendo subcampeón en la temporada 2009-2010. “Estoy encantado de volver a casa. Cuando la Roma te llama es imposible decir que no”, declaró el entrenador en su presentación.

Sin embargo, no es la única noticia que ha dado el club romano en estos días, pues quien fungiera como director deportivo del club, el español Monchi, también se ha despedido del club, tal como se expresó a través de las redes sociales “Quiero agradecer al presidente, a la gerencia, al personal, a los jugadores y a los aficionados. Le deseo lo mejor al club”, sentenció el ex directivo del club.

Lee también   Totti anuncia oficialmente su salida de la Roma