Clausuran parte de la grada del estadio del Verona por cánticos racistas a Balotelli

Balotelli fue insultado por un grupo de aficionados del Hellas Verona

A causa de los cánticos racistas dirigidos a Mario Balotelli el pasado domingo durante el duelo entre Hellas Verona y Brescia, el Juez Deportivo de la Serie A decidió clausurar parte de la tribuna del Estadio Marcantonio Bentegodi.

La medida se ejecutará por una jornada, la decimotercera del campeonato italiano (24 de noviembre), en la que el Hellas recibirá a la Fiorentina. “Se ordena el cierre por una jornada efectiva de partido, a partir de ahora, del sector denominado butacas este”, reza parte del comunicado.

El despreciable momento ocurrió al minuto 55 del duelo, cuando Balotelli se disponía a cobrar un córner y un grupo de aficionados, muy pequeño, dedicó insultos al delantero. El juego estuvo detenido por tres minutos, mientras el árbitro y los jugadores trataban de solventar la situación.

“Los cánticos racistas fueron oídos claramente tanto por el futbolista como por los representantes de la Fiscalía federal presentes en el estadio”, continuó la misiva, en la que se confirmó que sí hubo un acto racista.

Lee también   El Hellas Verona vuelve a perder. Márquez jugó los 90'