Héctor Herrera podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Porto FC, de Portugal, debido a que un club de la Premier League estaría interesado en fichar al mexicano.

Según reseña el portal italiano Tuttomercato, Herrera podría llegar a las filas del Arsenal, pues se ha mencionado que posiblemente dejarían ir a Aaron Ramsey a la Juventus, por lo que el mexicano sería el encargado de cubrir el hueco que dejaría el jugador de origen galés.

El mismo portal afirma que el cuadro de Londres estaría buscando firmar rápidamente a Herrera, pero no tiene una tarea fácil, pues tendrá que peleárselo con la Roma, Inter de Milán, Atlético de Madrid y Sevilla, siendo que estos ya habrían entablado negociaciones desde hace tiempo por el mediocampista.

Entre su información también se señala que los Gunners serían grandes admiradores del talento del mediocampista mexicano desde hace mucho tiempo al igual que su actual entrenador, Unai Emery, quien querría Herrera forme parte de su plantilla.

El Arsenal se encuentra ubicado en el quinto puesto de la tabla de la Premier League luego de sumar 41 puntos, mismos que los tienen con la posibilidad de jugar la Europa League en la siguiente temporada.

Lee también   Juventus vs Roma, el plato fuerte del fin de semana