Prensa portuguesa asegura que Coentrao ya acordó con el Real Madrid y en cuestión de horas se hará oficial el fichaje con la entidad blanca…

Tras la reunión de este jueves del presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, con el Real Madrid, todo apunta a que el traspaso de Fabio Coentrao es un hecho. O al menos así asegura el diario portugués Record, que señala que la operación está prácticamente cerrada a falta de conocer los detalles de la misma.

En las últimas horas los acontecimientos se han ido precipitando en relación al lateral zurdo del Benfica, pues el miércoles fue José Angel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, quien se re reunió con el agente del jugador, Jorge Mendes. De este encuentro salió un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el club, el cual se debía apuntalar con las negociaciones entre el presidente Vieira y el conjunto merengue. Algo que, según Record, así se habría producido.

De esta forma, ambas partes habrían llegado a un principio de acuerdo, aunque aún se desconoce cuál será el jugador madridista que entrará en el traspaso. Los candidatos serían Garay, Gago y Sarabia. Justamente este tema es básicamente el único punto que falta por resolver en la negociación y que en algún momento dado podría entorpecer el desarrollo de la misma, por lo que es imposible todavía cifrar una cuantía realista del traspaso del jugador, ya que dependerá del o de los futbolistas que entren en la operación.

Por el momento en Madrid y Portugual dan como un hecho la llegada de Coentrao al Real y aseguran que en las próximas horas se cerrará el acuerdo de manera oficial.

Lee también   “En el futbol no siempre gana el mejor”: Llorente

[Agencias]