Coentrao regresará al Real Madrid

Fabio Coentrao regresará al Real Madrid luego de jugar a préstamo con el Mónaco la anterior temporada, su cesión termina el próximo 30 de junio e inmediatamente volverá al nido merengue para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Según varios medios españoles el portugués será nuevamente el recambio natural de Marcelo en la línea defensiva puesto que el fichaje del austriaco David Alaba es prácticamente imposible para el club blanco, aunado a que las demás opciones para la lateral izquierda son demasiado caras.

Coentrao se está recuperando de una operación en el muslo derecho que le ha hecho perderse la Eurocopa. El futbolista se lesionó el 14 de abril durante un entrenamiento con el conjunto francés y el tiempo estimado de recuperación se cifró entonces entre tres y seis meses.

Con el AS Mónaco, el mismo tema de las lesiones hicieron que sólo pudiera disputar 19 partidos, en los que marcó 3 goles. El luso tiene contrato hasta 2019 con el cuadro vikingo y su club de origen, el Benfica, se mostró interesado por repatriarlo, sin embargo, la alta ficha del lateral zurdo impidieron su traspaso.

Lee también   Tiene 12 años y es el narrador más chico de Uruguay