José Néstor Pékerman, actual entrenador de la Selección Colombia, enfrentará su tercera Copa del Mundo y la segunda como estratega cafetero, la cual se dice que podría ser su última al mando del equipo.

Según se informa desde la propia Colombia, allegados al entrenador sospechan que tras Rusia 2018 Pékerman podría dejar su cargo y los directivos de la federación quieren estar preparados por si eso pasa.

Juan Carlos Osorio, DT del Tri, no está en su mejor momento de popularidad en México y también estaría analizando la opción de dejar a la selección luego del campeonato. En caso de que ambas situaciones se den, los caminos podrían cruzarse.

De acuerdo a lo publicado por Marca en su versión para Colombia, el Tricolor cafetero querría al ‘Profe’ para reemplazar al argentino. Lo ven como una posibilidad factible y un camino que pudiera ser exitoso.

El rival más fuerte que tendría hasta el momento Osorio solo podía ser Reinaldo Rueda, pero el ex Nacional ya asumió en Chile y eso lo aleja de su selección nacional.

Lee también   Jonathan Dos Santos: "las críticas sólo lo hacen para chin..."