Colombia y Uruguay empatan a 2 goles

Colombia vs Uruguay
Colombia vs Uruguay Eliminatoria Rusia 2018

Colombia y Uruguay se vieron la cara en una tarde lluviosa que hizo ver un pasto lastimado en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, en duelo correspondiente a la jornada 10 que da inicio a la segunda vuelta de la eliminatoria sudamericana.

Colombia llegaba como 4to lugar y sin su estrella James Rodríguez, mientras que Uruguay se situaba 1ero de la eliminatoria sudamericana de la CONMEBOL.

Al 14’ Colombia puso el 1-0. Por parte de Abel Aguilar en sensacional remate de cabeza, logrando su 8vo gol con la selección colombiana. Jugador que tenía un año sin ser convocado.

Al 26’ Uruguay empata 1-1. En balón parado tras ser peinado el balón por la defensa colombiana, Cristian Cebolla Rodríguez metió un cabezazo que a pesar de ser desviado por el arquero David Ospina se fue al fondo de las redes.

En el segundo tiempo Colombia comenzó arremetiendo la meta uruguaya, pero la defensa se cerró evitando la caída de su marco.

Al 72′ Uruguay anota el 2-1. Luis Suárez tomó el balón al borde del área chica en el estadio que lo debuto como profesional con el Nacional, y tras error del defensa colombiano que se fue de largo, el pistolero reventó la pelota de pierna derecha poniéndola al rincón de la portería, sin nada que hacer por el arquero colombiano.

Con este gol Luis Suárez se consolida como el máximo goleador de la selección uruguaya con 47 Goles en 88 partidos.

Al 83′ Colombia empata 2-2. Cuando parecía que Uruguay se llevaba los 3 puntos, el defensa central colombiano Yerry Mina anota con espectacular cabezazo, poniendo el balón al costado derecho de Muslera quien de plano se quedó parado.

El marcador termino 2-2 en gran partido.

Lee también   Brasil ya tiene listo su tridente ofensivo ante Uruguay