La Comisión Disciplinaria de la Femexfut abrió un proceso de investigación contra Brian Fernández, luego de que el jugador tuviera un mal comportamiento contra la afición de Monterrey.

Mediante un comunicado emitido en la página oficial de la Federación, el organismo disciplinario comentó que el hecho será investigado.

«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del jugador Brian Leonel Fernández, del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido disputado Monterrey vs. Necaxa».

Fernández vio la tarjeta roja cuando ya había salido del campo por sustitución, sin embargo; volvió a ingresar al terreno debido a que el jugador que lo sustituiría no estaba listo, acción que le costó la tarjeta amarilla.

Luego de ser amonestado, el delantero se encaró con el árbitro, quien terminó expulsando al jugador. Posteriormente, Fernández se encaró con aficionados del Monterrey mientras se dirigía al túnel de vestuarios, a quienes incluso escupió.

Adicionalmente, Fernández tuvo un fuerte cruce de palabras con el entrenador de los Rayados, Diego Alonso, por lo que terminó de perder el control.

Lee también   Matosas y Cardozo entre los mejores 20 del mundo