Nabil Fekir estaría cerca de fichar por el Betis. Foto: Twitter

Poco a poco, el Betis de España está trabajando para hacer un equipo realmente competitivo; los resultados de la campaña pasada hacen concebir grandes esperanzas entre la afición y la directiva, por lo que están buscando jugadores que puedan ayudar a dar ese salto al equipo. Uno de estos jugadores que estaría en la mira sería el francés Nabil Fekir.

De acuerdo con medios franceses, el futbolista ya habría llegado a un acuerdo con el jugador para que se vista con la camiseta del Betis para la siguiente temporada; si bien aún no hay nada oficial, el técnico del Lyon, Sylvinho, ya da por hecha la salida del jugador.

«Es muy probable su salida, no sé cuando se producirá el acuerdo, pero creo que para él y para el club sería importante que todo se cerrará cuanto antes. Es un jugador maravilloso, de altísimo nivel y una gran personalidad», declaró el entrenador en conferencia de prensa.

30 millones de euros sería lo que el club pagaría al Lyon por el jugador, que tiene como princopal zona de influencia atrás de los delanteros, por lo que está nueva incorporación representaría una lucha directa para el mexicano Diego Lainez por un lugar en el once titular.

 

Lee también   Enloquecieron a Bielsa... y se la cobró